Subaru Impreza 2008

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketAunque no es un modelo que se destaca por prestaciones ni por consumo (150 HP), podría resultar interesante si se tiene en cuenta que lleva traccción total y reductora. Elementos a considerar si los modelos de su competencia más directa sólo llevan tracción delantera.

Se presenta con una gama de 3 motorizaciones, 1.5l (107HP), 2.0l (150HP) y WRX 2.0 Turbo (230HP) de gasolina estos tres, a la que el próximo año se agregará una versión diesel.

Más info aquí.

Advertisements

5 Responses

  1. yo sabia que con el tiempo terminarian ofreciendo una version diesel, que posiblemente venga turbo y con potencia sobre los 220hp para ofrecer una opcion de poder en la categoria de vehiculo diesel (ya era justo)

    aunque todos sabemos que el auto estrella de subaru seguira siendo el impreza wrx sti que es el utilizado en los rally de WRC

    me encanta este blog!!

  2. Para poder competir en el mercad europeo, tal como ellos quieren, deben ponerse de cara con los modelos que ya existen y que son exitosos. Entiendo que es la razón por la que se embarcaron en desarrollar una versión diesel de su motor.

    Este modelo se desarrolló pensando en dos cosas: a) en europa se vende mucho el carro compacto; b) para poder ser competitivos en los rallys frente a los modelos europeos, es por esto que se decidió hacer este carro, que a muchos le resulta horrible y chocante. Lamentablemente las intenciones de ellos es calar en el gusto de la gente común, de aquel que decida por un carro, diriamos que “generalista” por no decir común y no para un grupo muy mínimo de entusiastas “racer-boy”, que aunque han permanecido junto a la marca a todo lo largo de su historia, pero no significan el grueso de ventas al cual ellos persiguen.

    El mito no ha desaparecido, SUBARU es la marca de carros más sensible al gusto de sus fans. Desde que salio a la luz el impreza, cada vez que hay un cambio, nunca dejan de llover las críticas, hasta que dejan a un lado la apariencia y le dan más importancia a las prestaciones que ofrece el carro.

    Cuando se cambió el modelo, de 2001 a 2002, le cayeron encima con criticas de todos los sizes, de todos los rincones y tuvieron que hacerle unos pequeños cambios para hacerlos un poco “gustoso”, a un año de haber cambiado la generación, todo por complacer a un grupito. Cada vez que haya cambios, siempre será lo mismo. La gente criticará para al final acostumbrarse y darse cuenta de que la apariciencia no lo es todo.

    Sólo hay que fijarse en algunos detalles a trvés de los años, que esta marca de carros, ha puesto empeño en detalles ni pretenciones de lujo, tal como lo hacen estas marcas generalistas anglo-japonesas, más bien su enfoque está en que su vehículo sea realmente duradero, confiable, con una ingeniería aplicada de primera, hecho para aquellos que disfrutan manejarlo, porque de verdad que lo disfrutas, por la seguridad que te transmiten.

    como que se notó algo de fanatismo. LOL

  3. Quiero decirles, que si bien su linea y todo lo que ofrece el auto es bueno, es una LASTIMA que no hayan puesto la atencion a la ergonomia de susasientos. He viajado por 4 horas y los pies se me hincharon, no puedo casi moverme del dolor de espalda tan intenso que me ocasionó el mal diseño de sus asientos. Desde que lo vimos le comenté a mi esposo que yo no queria ese auto, porque sus asientos eran de linea japonesa, que no cuida la salud de la espalda, o ¿¿sera que la estructura osea y muscular del japones es diferente a la de occidente??, Lamento terribleente la inversión que se hizo en ese auto. Como le dije a mi esposo, que se dejo llevar por la linea del auto y sus eteceteras, mira: yo no viajo en el cofre, yo viajo sentada en el asiento y este asiento, perdon la palabra pero es la verdad, es una porqueria, sin diseño, ni cuidado a la columna vertebral, hoy ya lo comprobé, a costa de mi salud y de la inversion economica que se hizo. por un auto que no sirve para viajar.
    gracias
    Mayra Gonzalez

  4. Compramos un coche impreza 2008, y sus asientos son una porqueria, no son ergonomicos, cansan, el tapiz es caluroso, yo viaje por mas de 3 horas y los pies se me hincharon, y hoy no me puedo casi ni mover por el dolor de espalda tan intenso por la porqueria e asientos que tiene el auto,¿ que, ustedes me van a pagar el quiropractico?, es una pena que detalles tan importantes como es la salud y el confort de la espalda no lo hayan tomado en cuenta
    gracias
    Mayra Gonzalez

  5. Mayra….me gustaria saber de donde eres. Me podrías enviar una foto tuya por favor?.

    Por lo del primer comentario, me sorprende mucho y lamento mucho tu experiencia. Cosas de la vida, tengo un impreza 2002 y para mi la mejor sensación que podría tener después de una larga jornada de trabajo es sentarme a conducir mi vehículo, de veras que a veces no quisiera llegar.

    Sobre el segundo comentario, habría que ver cuales fueron las condiciones de su viaje, antes de emitir ese juicio usted pudo comprobar con otra marca de vehículo, trate de hacerlo y sabrá si el problema es del asiento o si es un problemas de circulación sanguínea que usted padece

    Por cierto, aquí sólo somos puente, una vía de información donde damos a conocer las bondades y atributos de cualquier modelo de auto. No somos representantes directos de ningún fabricante en específico.

    De todas maneras quisiera que, de manera particular, sus observaciones sean escuchadas, por ende espero ser canal correcto.

    Gracias por su visita.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: