Sebastian Loeb vence en Montecarlo

El piloto francés Sebastian Loeb (Citroen) se proclamó vencedor de la primera prueba del Mundial de Rally en Montecarlo, conviertiéndose así en el primer piloto en ganar esta prueba por 5 veces.

El segundo puesto fue para el finlandés Mikko Hirvonen del equipo Ford y el tercr puesto para el autraliano Chris Atkinson por el equipo Subaru.

Loeb, que con este triunfo suma 37 en los mundiales, dominó con facilidad y sin inquietarse por sus rivales (pónganse en pilas, para que no pase como en F1).  El francés lideró la carrera desde la segunda especial, disputada el jueves, y ya nadie fue capaz de hacerle sombras.

Advertisements

3 Responses

  1. ya estan usando la version nueva con carroceria modificada o siguen con el sedan?? no me dio chance a ver espn

  2. No, aun no. Los pilotos de Subaru estarán utilizando el WRC 2007 hasta mitad de temporada. Contrataron a un reconocido piloto de pruebas (no recuerdo el nombre, perdón) quien estará realizando las pruebas necesarias hasta que el nuevo WRC alcance la puesta a punto deseada.

  3. Hola que tal, me a gustado como escribes sobre el mundo del motor, me gustaría proponerte en formar parte de un nuevo blog la dirección es zonadelmotor [punto] com. Si te interesa puedes mandarme un email o en el blog tenemos un apartado de “Contacto” deja allí un comentario indicando tu interés y en muy poco tiempo me pondré en contacto explicándote mas.

    Saludos,

    Manu.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: